Iniciativa "Ruta de verano"

UN VERANO MÁS ACERCANDO EL TEATRO DE TÍTERES A LOS PUEBLOS

Un verano más, y por séptimo año consecutivo, mantenemos viva nuestra filosofía: llevar el teatro, la música y los títeres a los pueblos más pequeños, haciendo de la carretera nuestro hogar.  

Para todos aquellos que aún no nos conocéis, debéis saber que actuamos en la calle, que hacemos teatro y música, que nos encantan los pueblos pequeños, que viajamos con una caravana que es casa, camerino y decorado a la vez, que nuestras necesidades técnicas son muy sencillas: 
- No necesitamos escenario: una plaza, un parque, o una chopera son lugares perfectos y la caravana es como una navaja suiza. 
- Necesitamos que el lugar sea accesible: la caravana ha llegado a lugares muy complicados pero es preferible no enfadar a los espíritus que habitan en los motores. 
- Necesitamos que el lugar sea cómodo para el público: que tenga sombra, y que el suelo sea apto para los traseros de los más pequeños. Y lo más importante: necesitamos público muy animado y con las manos entrenadas para aplaudir a rabiar.

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro, y desarrollar este proyecto nos supone una inversión considerable. Sin vuestro apoyo sería imposible acometerlo. Por eso os pedimos que seáis comprensivos a la hora de diseñar la ruta, pues necesitamos ajustar las funciones en el tiempo y el espacio para, reducir los desplazamientos. Hemos ajustado el caché a 300€ para que cualquier ayuntamiento o asociación, por pequeños que sean, se lo puedan permitir.

El contacto con la gente de los pueblos, el descubrir nuevos parajes y la aventura de pasar un verano en ruta, supone para nosotros una intensa experiencia llena de emociones, de la que intentamos salir más sabios y que nos empuja un verano más a embarcarnos en ruta por los caminos.  

¡Un saludo y hasta pronto!
 Laura, César y Sola



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.