domingo, 28 de abril de 2013

Verano 2013. Operación Fox-trot


¡Hola Amigos!

Ya ha llegado el buen tiempo y con él las celebraciones y las fiestas. Por eso mismo Ínsula Muscaria llegará este verano a los pueblos más divertidos de Castilla y León, porque tenemos para todos vosotros un nuevo espectáculo que no os podéis perder: Operación Fox-trot.


Para todos aquellos que aún no nos conocéis, debéis saber que nuestro espectáculo es un espectáculo de calle, que hacemos teatro y música, que nos encantan los pueblos pequeños, que viajamos con una caravana que es nuestra casa, nuestro camerino y nuestro decorado, que apenas necesitamos de exigencias técnicas salvo que la caravana pueda acceder al lugar elegido y que este, plaza, parque, o frontón, sea un sitio fresquito para que el público esté lo más a gusto posible que de la diversión ya nos encargamos nosotros.

Este es el cuarto verano que desarrollamos esta aventura, y el precio de los carburantes ha aumentado un 50% desde entonces. Sintiéndolo mucho, no tenemos más remedio que subir un poquito el presupuesto hasta los 300€ (estamos exentos de IVA ya que somos una asociación sin ánimo de lucro).

Como hay más fiestas que días de verano, y estas tienden a concentrarse, sería muy interesante que reservaseis vuestra fecha cuanto antes para poder complaceros a todos en la medida de lo posible. Estaremos en ruta desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre, aunque no somos demasiado puntillosos con eso porque sabemos que muchas de vuestras fiestas se celebran antes o después. Si queréis que este verano pasemos un buen rato todos juntos podéis ver el dossier de la iniciativa o encontrarnos aquí:

www.insulamuscaria.com      
rutaveranoinsulamuscaria.blogspot.com.es
insulamuscaria@gmail.com
www.popopopo.com
620454797 (Laura)  656983394 (César)

¡Un saludo y hasta pronto!
Laura, César y Sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.